Datos de contacto

"Tus Clientes - Nuestra prioridad"

Teléfono:
966354225

Email:
info@destinitravel.com

Email grupos:
grupos@destinitravel.com

Itinerarios

La Rioja y País Vasco

la_rioja_y_pais_vasco

DÍA 1 ORIGEN – MIRANDA DEL EBRO

Salida de los lugares de origen con destino a Miranda del Ebro. Llegada y distribución de las habitaciones. Almuerzo. Tarde libre para toma de un primer contacto. Cena y alojamiento.

DÍA 2 VITORIA – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Estancia en régimen de Pensión Completa. Por la mañana visita a Vitoria, ciudad moderna y la vez tranquila, llena de edificios señoriales que nos hablan de su esplendoroso pasado. Visita de: La Plaza de la Virgen Blanca, la Plaza Nueva, Catedral de Santa María de la Vitoria… Por la tarde excursión para visitar Santo Domingo de la Calzada. Cena y alojamiento.

DÍA 3 LOGROÑO – NAJERA – SAN MILLAN DE LA COGOLLA

Pensión Completa en el hotel. Por la mañana excursión para visitar Logroño, de donde destacamos: Catedral de Sta. María la Redona, Iglesia de San Bartolomé… Por la tarde, visita de Nájera: Monasterio de Santa María la Real… y San Millán de la Cogolla: Monasterio de Yuso y Suso.

DÍA 4 BILBAO – HARO

Estancia en el hotel en régimen de Pensión Completa. Por la mañana salida hacia Bilbao, capital de Vizcaya, una ciudad industrial con un gran atractivo, atravesada por la ría con su nombre. Por la tarde visita de Haro, al finalizar regreso al hotel.

DÍA 5 SAN SEBASTIÁN

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora para visitar San Sebastián. Ciudad protegida por las montañas y abrazada por el Cantábrico, considerada una de las ciudades más atractivas del Norte de España. Visita panorámica de la ciudad recorriendo su paseo marítimo admirando la Playa de la Concha. Continuación de la visita a pie para recorrer sus plazas y calles, donde visitaremos la Catedral, el puerto… Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 6 MIRANDA DEL EBRO – BURGOS – ORIGEN   

Desayuno. Salida con dirección a nuestro lugar de origen. Parada en Burgos, donde visitaremos la Catedral. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje y llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.