Datos de contacto

"Tus Clientes - Nuestra prioridad"

Teléfono:
966354225

Email:
info@destinitravel.com

Email grupos:
grupos@destinitravel.com

Itinerarios

Italia Fantástica

italia_bus_bus

Día 1 LUGAR DE ORIGEN – NIZA

Salida del lugar y a la hora previamente establecida con destino a la Costa Azul. Breves paradas en ruta.  Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2  NIZA – PISA – ROMA

Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y visita de esta ciudad Toscana que reúne en la Plaza de los Milagros un conjunto de belleza singular: La Catedral, el Baptisterio y la famosisima Torre Inclinada. Almuerzo. Salida hacia Roma. Llegada, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento. Cabe la posibilidad de realizar un “ tour nocturno “ recorriendo la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona.

Día 3 ROMA

Estancia en régimen de pensión completa.  Visita panorámica de la “ ciudad eterna” durante la cual contemplaremos: la Isla Tiberina, el Trastever,  las Colinas de Aventino y Palatino, el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco de Constantino, el Teatro de Marcelo, la Plaza de Venecia, los Foros Imperiales, la Plaza del Capitolio y el Foro Romano. Alojamiento.

Día 4 ROMA (MUSEOS VATICANOS)

Estancia en régimen de pensión completa. Esta mañana realizaremos una visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con guía local. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 ROMA – ASISI – FLORENCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad de Asís, la que fuera cuna de San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre durante el cual podremos visitar la Basílica de San Francisco, sin lugar a dudas, el más hermoso de todos sus templos. Almuerzo. Continuación hacia Florencia, ciudad cuna del movimiento artístico más emblemático de Italia, el Renacimiento. Llegada a Montecatini. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 FLORENCIA

Desayuno y salida hacia Florencia visita panorámica de la ciudad, durante la cual contemplaremos; la Catedral de santa María de las Flores, El Campanille de Giotto, el Baptisterio, la Santa Croce, con las tumbas de Galileo y Miguel Angel, el ponte Vecchio, etc. Almuerzo  Tarde Libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 FLORENCIA – PADUA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia Padua, donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Almuerzo. Continuación hacia Venecia. Llegada y acomodación en el hotel.  Cena y alojamiento. Cabe la posibilidad de realizar un tour nocturno.

Día 8 VENECIA

Estancia en régimen de pensión completa. Traslado hasta la plaza de San Marcos. Visita panorámica de Venecia asentada sobre 118 islas en el Adriático. Es impresionante la Plaza de San Marcos, en la que se reúne el arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Campanario  y el Palacio Ducal. Por la tarde podremos pasear por sus típicas callejuelas hasta el puente de Rialto. También cabe la posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola y un crucero por la Laguna de Venecia.

Día 9 VENECIA – VERONA – MILAN – NIZA

Desayuno y salida hacia Verona, ciudad de gran interés histórico-artístico. Tiempo libre durante el cual poder visitar el Anfiteatro Romano y la Casa de Julieta. Continuación hacia Milán, ciudad en la que destaca su Catedral de estilo gótico y la Galería Víctor Manuel II. Almuerzo. Continuación hacia Niza. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 10  NIZA – COSTA BRAVA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la ciudad de origen.

Fin del viaje y de nuestros servicios